Supervivientes: ¿Laura Matamoros sí o no?


2017-03-30 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Sabíamos que estaban por venir más bombazos para la próxima edición de Supervivientes y Laura Matamoros se ha convertido en el primero de ellos, tras Bigote Arrocet. La hija de Kiko Matamoros acudirá a Honduras para vivir una aventura en la que ya se embarcó su hermano Diego hace unos años.

Mila Ximénez fue la encargada de anunciar en Sálvame este fichaje, que se había mantenido en secreto hasta el momento. De hecho, Laura Matamoros aseguraba recientemente que no tenía ninguna intención de acudir al reality show… ¿Por qué habrá cambiado de opinión? ¿Cuestión de dinero? Sea como sea, la hija de Kiko estará en el reality de supervivencia y será defendida por su hermano en plató.



Ni siquiera el padre de la aspirante a modelo conocía las intenciones de su hija, por lo que se quedó muy sorprendido ante semejante revelación. Lo único que espera es que su paso por Honduras no se convierta en una nueva guerra familiar, después de que en Gran Hermano VIP sacara públicamente todos los trapos sucios de su relación con su padre y con la mujer de éste, Makoke, quien también se encuentra en las quinielas para acudir al reality… si es que no la ha vetado su hijastra.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros



Comenta con Facebook