Supervivientes dispara el caché de Lara Álvarez


2016-07-24 18:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

Sara Carbonero o Cristina Pedroche siguen siendo las reinas de los eventos en España. Su caché por hacer acto de presencia en un photo call es de los más altos del país. Pero ojo, porque Lara Álvarez apunta alto y empieza a pisarles los talones…

La presentadora de Supervivientes, ex pareja de Fernando Alonso, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país a nivel laboral (además de a otros niveles), hasta el punto de que diferentes marcas están dispuestas a dejarse una importante cantidad de dinero para que haga acto de presencia en sus eventos.



Hasta 25.000 euros por aparición es el precio que estas marcas comerciales pagarían a Lara para que acuda a sus photo calls, según diferentes revistas. Es una cantidad que refleja lo bien que cotiza la presentadora especialmente después de ver cómo se ha desenvuelto en la última edición de Supervivientes.

Lara es una de las presentadoras con más proyección de la televisión española y Mediaset tiene previsto ofrecerle más trabajo en los próximos meses, a la espera de una nueva edición de Supervivientes en 2017. Por los tres meses que ha estado en Honduras, la presentadora cobrará alrededor de 120.000 euros, una cifra que más de uno quisiera poder tener en su cuenta por tres meses de trabajo… 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez



Comenta con Facebook