¿Suele ligar mucho Cristiano Ronaldo en el gimnasio?


2017-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo presentó este lunes en Madrid el segundo gimnasio de la firma CR7 Crunch Fitness y comentó varias cosas sobre sus rutinas de entrenamiento, además de confirmar que el gimnasio es un buen sitio para ligar… ¡Cómo lo sabe!

“El gimnasio es un buen sitio para conocer gente y ligar, aunque también hay más sitios. Yo conocí gente interesante en ellos”, comentó el futbolista del Real Madrid, desvelando así que en alguna ocasión el ejercicio le ha servido para ligar. Aunque eso es algo que no necesita ahora que tiene pareja, en este caso Georgina Rodríguez.



Por otro lado, Cristiano comentó que es mentira que haga 3.000 abdominales diarios, tal y como decía una leyenda urbana sobre su preparación física: “No es verdad que haga 3.000 al día, los suelo entrenar tres o cuatro veces por semana. No sé si llegaré a los mil por semana”, apuntó. Y es que Cristiano tiene claro que “lo más importante para competir al máximo es siempre entrenar con inteligencia, con mucha ilusión, trabajo y siempre al máximo”. El método CR7 te llevará a estar en plena forma.

 

No te pierdas estas noticias sobre Cristiano que hemos seleccionado para ti: 

¿Cómo quiere ser Cristiano Ronaldo a los 50 años?

El pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, al descubierto

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook