Sturaro explota en Instagram contra un aficionado


2016-07-21 12:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Stefano Sturaro, futbolista de la Juventus, respondió de malas maneras a un aficionado que insinuó que su novia, Federica Pignotti, es una prostituta. El centrocampista italiano no dudó en defender a su chica pasando al ataque.

Las redes sociales son un nido para los trolls en todo el mundo. El anonimato sirve a los usuarios para decir barbaridades sin pudor, y a pesar de que cada vez empieza a haber una mayor regulación siguen habiendo episodios como el vivido por Sturaro “¿Cuánto dinero le pagas por estar contigo?”, fue el comentario que hizo un usuario de Instagram a una foto compartida por el futbolista, en la que aparecía con su pareja durante sus vacaciones.



Ni corto ni perezoso, Sturaro fue incapaz de obviar el comentario y sacó su carácter atacando a la madre del troll: “Le doy más a tu madre”, espetó. La respuesta provocó diferentes reacciones en las redes, y hubo al mismo tiempo gente que le aplaudió por entrar al trapo mientras otros criticaban su ex abrupto. No es el primer personaje conocido ni será el último que explota ante impertinencias como ésta.

Una foto publicada por Stefano Sturaro (@stefano_sturaro27) el


Comenta con Facebook