Steisy, víctima de los malos tratos


2016-08-17 19:08 Televisión Por: Ana González

La concursante de Supervivientes, Steisyha dado su entrevista más íntima a la revista Lecturas. Desde que volvió de la isla, la joven vive uno de sus mejores momentos, pero aún así ha querido recordar algunos de los episodios más oscuros de su pasado que ahora tiene completamente superados. Steisy, de orígenes humildes, fue víctima durante más de un año de malos tratos. 

La joven granadina vive un gran momento en lo profesional, como en lo personal. Pero su vida no siempre ha sido así. Steisy ha contado como mantuvo una relación en la que su pareja la maltrataba. Golpes, tirones de pelo, verdaderas palizas y encierros bajo llave, fueron parte del sufrimiento de la superviviente. La rubia llegó a perder 10 kilos de peso y buena parte de su pelo, debido a las agresiones de su pareja. Finalmente la joven consiguió salir de ese pozo sin fondo, que iba a acabar con ella y pudo volver a nacer con una nueva vida lejos de su maltratador.



También ha recordado Steisy su infancia. Una época dura, pues la familia de la joven no contaba con demasiados ingresos. La concursante del reality dejó los estudios a los catorce años para hacer un curso de peluquería y nada más terminarlo se puso a trabajar para poder ayudar a su madre. Un relato amargo en el que recuerda como no quería ser una carga para su madre y como se iba a comer con su tía porque su familia no podía a penas sostenerse.

Pero la televisión le dio una nueva oportunidad, y es que Steisy es una verdadera superviviente. Desde que participara en Mujeres y Hombres y Viceversa, la rubia no ha dejado de trabajar: programas de televisión, bolos, realities, entrevistas... y se encuentra pletórica. Una historia de superación con final feliz para su protagonista. 


Comenta con Facebook