¡Sorpresón en la segunda semifinal de TCMS!


2017-02-21 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

El próximo viernes, Antena 3 emitirá la segunda semifinal de Tu cara me suena, una gala en directo que contará con alguna sorpresa interesante. Entre ellas, la presencia de un invitado muy especial: ¡Dani Rovira!

El famoso humorista y actor participará en el talent show imitando a Ismael Serrano, según ha desvelado el portal Fórmula TV. Será sin duda toda una delicia ver a un tipo con el sentido del humor de Dani Rovira junto al elenco de participantes de esta quinta edición, que nos están dejando momentos emotivos, divertidos y espectaculares semana tras semana



Dani Rovira alcanzó gran fama a nivel nacional a raíz de su participación en la película Ocho apellidos vascos, un trabajo que le catapultó al éxito, en el que encontró pareja (Clara Lago) y tras el cuál ha protagonizado varias películas más, ha ejercido como presentador de la gala de los Goya en varias ocasiones y se ha convertido en una estrella de nuestro país.

Antes de eso, ya era conocido como monologuista por su paso por El Club de la Comedia, por la Central de Cómicos de Comedy Central o por el concurso Smonka! en ese mismo canal, programa por el que en su momento pasaron también Ernesto Sevilla, Julián López o Joaquín Reyes entre otros reconocidos cómicos. Su paso por Tu cara me suena será sin duda un momentazo que no nos queremos perder.


Comenta con Facebook