¡¡Sorpresa total!! Benzema, casado y padre por segunda vez


2017-05-26 15:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La revista francesa Public ha anunciado este viernes en portada un bombazo inesperado en la vida del futbolista del Real Madrid Karim Benzema. El delantero madridista ha sido padre por segunda vez, de un niño llamado Ibrahim. Y se ha casado de penalti con la madre del bebé, su novia Cora Gauthier.

Por fin ha sentado la cabeza. Karim Benzema, después de una vida llena de escándalos de todo tipo y de haber vivido una cantidad incontable de romances con diferentes mujeres (y las que no han salido a la luz), es un hombre casado. Cora Gauthier, su novia desde hace algo más de un año, es la esposa del jugador, según ha publicado la revista Public. Al parecer, la pareja se casó al quedarse ella embarazada. Lo hicieron sin grandes aspavientos y por sorpresa.



Y fruto del embarazo que les llevó a casarse acaba de nacer, según esta misma información, el segundo hijo de Benzema. Es un niño, se llama Ibrahim y es el primer hermanito para Mélia, la hija que el delantero galo tuvo con una de sus parejas más estables en estos últimos años, Chloé De Launay. Nació el 14 de mayo, hace poco más de una semana. El futbolista del Real Madrid está atravesando un momento dulce en lo personal, aunque como ya pasó con su primera paternidad prefiere mantener una total discreción sobre su vida privada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cora Gauthier


Comenta con Facebook