¡¡Sorpresa madridista en Tu cara me suena!!


2017-06-20 00:06 Televisión Por: Mariano Sánchez

Tu cara me suena se ha convertido en el formato más exportado a todo el mundo de la televisión española. Gestmusic y Antena 3 han conseguido que el programa tenga ediciones propias hasta en 47 países, y uno de ellos es Costa Rica. ¿Y a que no adivinan qué representante ‘madridista’ estuvo en el último programa?

La hijastra de Keylor Navas, Daniela Hernández, estuvo en el plató de Teletica siguiendo con una amiga el último programa, según informó la prensa tica. La adolescente es una gran seguidora del formato tanto en España como en Costa Rica, y disfrutó de una noche en la que se impuso Elvis Tico imitando a Ricardo Arjona.



La familia Navas - Salas se encuentra en Costa Rica por las vacaciones de verano, y mientras que Keylor y su esposa Andrea se pierden por las playas ticas junto a su hijo Mateo, Daniela prefiere reunirse con las amigas que aún mantiene en su tierra a pesar de la distancia y del tiempo que ha pasado desde que voló a Europa para acompañar a su familia primero en Albacete, luego en Valencia y ahora en Madrid.


Comenta con Facebook