¡Sonia Monroy se ha casado en secreto con un futbolista!


2016-11-03 16:11 Famosos Por: Ana González

Sonia Monroy es siempre una caja de sorpresas. La ex-sex boom nos tiene acostumbrados a sus polémicas declaraciones y a sus locas ideas, como cuando se presentó en la alfombra roja de los Oscars vestida con nuestra bandera. Pero la última noticia que ha dado sí que ha dejado a todos con la boca abierta, Sonia se ha casado en secreto con un futbolista colombiano este mismo lunes 31 de octubre.

La artista vive desde hace años en Estados Unidos, donde parece que no le va nada mal. Allí habría conocido al que es ya su marido, J.D., un futbolista originario de Colombia. La boda se celebró este mismo lunes, tal y como ha anunciado la propia Sonia.  "Quiero compartir con todos un día muy especial para mí...DI EL SI QUIERO a el colombiano más lindo del mundo. Ha sido una boda sencilla pero muy hermosa en Beverly Hills, curiosamente donde se casó una de mis ídolos Marilyn Monroe. Quise casarme de rojo pues ya sabéis que me gusta ser atrevida y diferente y mi ya marido:) se conjunto a la perfección. Te amo JD y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", ha publicado la ex-boom en Instagram junto con una foto con su peculiar vestido de novia.



Sonia se casó de rojo, en lugar del tradicional blanco y se encargó de que los detalles del traje de su marido, como la corbata o los zapatos, combinaran con su vestido. Una boda que nadie esperaba, pues la cantante no había hecho hasta ahora ninguna declaración al respecto. 


Comenta con Facebook