¿Son Cristiano Jr. y los mellizos hijos de la misma madre?


2017-10-13 18:10 Deportistas Por: Blanca Torres

“La mujer que ha dado a luz a los hijos del futbolista no tiene vinculación biológica con los niños, porque la ley estadounidense lo impide. Los niños podrían ser hermanos biológicos de Cristiano Jr.”. Así arrancaba la entradilla de un artículo publicado en El Español cuando Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo, nacieron el pasado verano. Sin embargo, esta teoría ha acabado desmontada.

Los mellizos de Cristiano Ronaldo y su hermano mayor, Cristiano Jr., son hermanos de padre, el futbolista del Real Madrid, pero no de madre. Al menos esto es lo que hace pensar el diferente tono de piel de los pequeños respecto al mayor. Se trata de un asunto que ha sido ampliamente comentado en las redes sociales desde que el jugador portugués anunciara que había vuelto a ser padre. Podría ser que fueran hermanos incluso a pesar de sus diferencias, pero nadie opina que sea así. Parece altamente improbable por su escaso parecido físico, aunque hay tiempo para comprobarlo por delante…



Aquel artículo de El Español insinuaba que Cristiano podría haber guardado embriones congelados cuando nació su primer hijo y haberlos implantado en una madre de alquiler para volver a ser padre recientemente: “Podría ser que los nuevos hijos de Ronaldo no hubieran sido fecundados recientemente, sino que fueran embriones congelados sobrantes de la FIV de la que nació Cristiano Jr. Estos podrían haberse implantado en la misma mujer que ya fue vientre de alquiler del futbolista o en otra”, aventuraba el diario. ¿Qué opinas tú? ¿Serán hermanos completos o sólo de padre? Probablemente jamás lo sabremos.


Comenta con Facebook