Sofía Vergara le da en las narices a su ex Nick Loeb


2016-12-09 19:12 Celebrities Por: Blanca Torres

En medio de la polémica de los embriones congelados, Sofía Vergara va a ser madre por segunda vez con su actual marido, Joe Manganiello. Así lo anuncia Radar Online en base a una fuente que desvela que la pareja ha contratado a una madre de alquiler y que la in vitro ha funcionado, por lo que ésta ya está embarazada.

Nick Loeb debe de estar subiéndose por las paredes después de saber que su ex mujer, a la que lleva semanas intentando arrebatar la custodia de los embriones que ambos crearon durante su etapa como pareja, va a tener un bebé con su actual esposo. La batalla legal que están librando la actriz colombiana y su ex pareja ha adquirido un tinte dramático, con incluso una demanda pro vida de por medio.



Sin embargo, mientras que los dos embriones congelados de Sofía Vergara y Nick Loeb por el momento no tendrán posibilidad de ser gestados, los que la protagonista de Modern Family ha creado con su actual marido ya están en proceso mediante subrogación. Una buena noticia para la actriz en medio de una lucha que está dándole demasiados problemas en los últimos meses.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Vergara


Comenta con Facebook