Siete famosos que han dicho 'no' a entrar en Supervivientes


2017-04-01 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

La nueva edición de Supervivientes se acerca irremediablemente y diariamente siguen apareciendo nombres de posibles concursantes y de candidatos que se han caído al rechazar la oferta de la productora, Bulldog TV. Así, el portal Ecoteuve ha hecho una selección de los principales famosos que han rechazado participar en los últimos años. Todos ellos formarían de por sí un casting muy interesante.

En la presente edición, han sido dos los posibles concursantes que han rechazado viajar a Honduras, según publicó Yotele. Se trata de Pelayo Díaz, uno de los expertos en moda de Cámbiame, y de la ex vedette Norma Duval, alejada en la actualidad del mundo de la televisión. Pero antes que ellos fueron numerosos los que, en otras ediciones fueron rechazando su participación.



Isabel Pantoja es una de las más sonadas. A pesar de que sus dos hijos, la niñera Dulce y una serie de personajes ligados a su vida han pasado por el programa, ella decidió resistirse a menos que le pagaran una cantidad fuera de mercado. Finalmente, no entró en el reality. Una situación muy parecida a la que vivió Jesulín, quien rechazó la tentativa porque no le ofrecían el suficiente dinero.

Mario Vaquerizo ha comentado abiertamente en varias ocasiones que ha tenido ofertas para ir a Supervivientes, pero que no lleva bien el sol y pasarlo mal no es su fuerte. Otros personajes como Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular y cantante del grupo Taburete, también dijo ‘no’ porque no quería encaminar su vida en el mundo de la televisión. Ana Chavarri, antigua presentadora de Megatrix, rechazó la aventura por las mismas razones: no quería realitys.



Comenta con Facebook