¿Siente celos Pilar Rubio de Cristina Pedroche?


2016-12-24 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, está en boca de todos después de una información publicada por Gol, según la cuál la presentadora sentiría envidia de Cristina Pedroche y de su elección para presentar las Campanadas.

El buen momento de Pilar Rubio en televisión como una de las colaboradoras más admiradas de El Hormiguero hizo que la pareja del capitán del Real Madrid fuese una de las candidatas para presentar las Campanadas en Antena 3 y el resto del grupo Atresmedia. En todas las quinielas estaba Pilar, que ya un año tuvo la ocasión de presentar este espacio en Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández hace cinco años, en la entrada de 2011. Pero la elegida fue Cristina Pedroche.



La colaboradora de Zapeando se erigió por segundo año consecutivo en la elegida para acompañar a los espectadores hacia un nuevo año, el 2017. Pilar Rubio, según esta información, no estaría satisfecha con esta decisión. Sin embargo, le viene de perlas no tener que trabajar en fin de año. Así podrá pasar un día tan especial junto a Sergio Ramos y sus dos pequeños, Sergio y Marco. Y el año que viene ya veremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook