¿Siente celos Casillas de este ex novio de Sara Carbonero?


2017-10-18 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

“Nunca se vio a Sara más enamorada, su atracción era lo nunca visto”. Estas palabras pronunciadas por fuentes cercanas a Sara Carbonero, según Diario Gol, habrían desatado los celos del actual marido de la periodista, Iker Casillas, hacia uno de los ex novios de ella, el periodista David Sánchez. El ex del Real Madrid, ahora en el Oporto, se sentiría muy celoso al haber escuchado semejantes comentarios.

Sara Carbonero tuvo varias parejas formales (e informales) antes de comenzar su relación con Iker Casillas. La periodista, al igual que el portero, vivió varios romances previos a encontrar a su media naranja, como por ejemplo con Matías Prats Jr. o Jorge Fernández. Sin embargo, hay quien asegura, al parecer, que la media naranja de Sara no es Casillas y que David Sánchez era el hombre ideal para ella. El periodista le dejó huella, y a Iker le molesta imaginárselos juntos.



Al parecer, a Casillas le escuece mucho que le recuerden esta relación de su esposa y madre de sus hijos con el periodista, para colmo reconocido culé. Sin embargo, el portero puede estar tranquilo. Su relación con la periodista está más que consolidada después de siete años y dos niños en común. Sara, por más que digan algunos, es muy feliz a su lado y seguro que Iker sabrá olvidarse de su pasado, igual que Sara se olvida de su historial, que tampoco es pequeño precisamente.


Comenta con Facebook