Shannon de Lima pone la mano en el fuego por Jennifer López


2016-11-24 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

La revista Hola! en su edición para USA ha desvelado cómo se siente Shannon de Lima con Marc Anthony después de su separación y del beso que éste se dio con Jennifer López en directo durante su actuación en los Grammy. La modelo considera que el cantante no tuvo ningún respeto hacia su persona.

El beso que Marc Anthony le dio a Jennifer López no fue más que la gota que colmó el vaso, ya que una fuente cercana a Shannon de Lima ha desvelado que la modelo y el cantante ya estaban en crisis desde hacía tiempo. “Su relación se estaba enfriando cada día más”, desvela dicha fuente, unas palabras que reflejan por qué a Shannon le sentó tan mal que besara a su ex delante de todo el mundo. 



Esa actitud fue una humillación para ella, según esta información, y fue el detonante definitivo para que decidiera romper con Marc Anthony. No obstante, también rompe una lanza a favor de Jennifer López y asegura que no tiene ninguna duda sobre si la neoyorquina ha podido tener un acercamiento con el venezolano. Shannon tiene claro que no ha habido ningún affaire entre ambos desde que se separaron, simplemente son buenos amigos y tienen confianza entre ellos.


Comenta con Facebook