¿Shakira y Piqué esperan un tercer hijo? La colombiana responde


2017-09-06 03:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Saltaron las alarmas. La sugerente barriga que Shakira había echado en las últimas semanas había hecho conjeturar a más de uno que la colombiana podría estar esperando su tercer hijo junto a Gerard Piqué, con quien ya tuvo otros dos nacidos en 2013 y 2015 respectivamente. Sin embargo... la realidad es más simple.

La propia Shakira, ante los insistintes rumores, ha tenido que saltar a la palestra a aclarar que no se trata de que esté de nuevo embarazada, sino de que ha ganado algún que otro kilillo de más en los últimos meses. Asegura, además, que ella y Piqué están bien con los hijos que ya tienen y que no habían pensado en tener ninguno más.



La próxima gira de la colombiana, el Dorado World Tour, la llevará a recorrer más de 30 países, por lo que Shakira ha asegurado que le toca ponerse en forma y perder ese peso de más que le sobra... ¡ánimo con el entrenamiento, Shakira! Esperemos que le vaya mejor que con sus comentarios de hace unos días cuando, al tratar de defender a su Piqué por los pitidos, criticó la mentalidad española.


Comenta con Facebook