Shakira y Pilar Rubio dejaron a medias a los fans de El Hormiguero


2017-05-30 16:05 Televisión Por: Blanca Torres

La cantante colombiana Shakira fue la protagonista de este lunes en el programa El Hormiguero, en Antena 3. La pareja de Gerard Piqué regresó al espacio que presenta Pablo Motos ocho años después, y aunque muchos esperaban un encuentro con Pilar Rubio, pareja a su vez de Sergio Ramos, éste no se produjo.

La guerra entre el capitán del Real Madrid y el ídolo azulgrana continúa. Los dos compañeros en la Selección Española no se llevan demasiado bien y han sido numerosos los incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos. Quizá fuera por eso (o quizá no) que El Hormiguero no hizo coincidir en plató a Shakira y Pilar Rubio. La pregunta que se hace todo el mundo es si la cantante no quiso ver a la colaboradora o si fue al revés, y fue Pilar Rubio quien prefirió no ver a la colombiana.



La cuestión es que después de lo mucho que se había hablado sobre el encuentro televisivo entre las dos WAGs por antonomasia del fútbol español finalmente no hubo tal encuentro. Y eso ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales. Desde El Hormiguero se excusan en que no tocaba reto de Pilar, pero sin duda juntarlas en el programa habría sido un bombazo absoluto. No pudo ser.


Comenta con Facebook