Shakira vuelve a liarla por cometer una imprudencia en un coche


2017-09-24 05:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Shakira, la multimillonaria mujer de Piqué, siempre está dando que hablar. Lo cierto es que, como ya os contamos en Don Balón Rosa, su supuesta "crisis" con su marido quedó desmentida por estas palabras que compartió Piqué, pero las movidas siguen persiguiendo a la colombiana allá donde va.

En esta ocasión, el nuevo gesto que ha dado que hablar ha sido ni más ni menos que una imprudencia de tráfico. Y OJO: atentos, porque es una imprudencia bastante habitual; una torpeza que todos hemos cometido alguna vez.



El programa 'Carpool Karaoke' de Apple Music mandó a su popular presentador, Trevor Noah, a realizar una entrevista a Shakira en un coche mientras circulaban por Barcelona: el motivo era promocionar la inminente gira de Shakira, 'el Dorado Tour', que la llevará por más de treinta países y cientos de ciudades...

¡El problema viene... por cómo se coloca el cinturón!

Y es que lo cierto es que la colombiana se lo pone mal, pues lo lleva toda la entrevista por debajo de la axila, lo cual le habría podido costar una multa. La gracia del asunto es que no sería la primera vez que es multada por la policía, pues ya le cayó una multaza de 400 euros (aunque eso es calderilla para ella) por bañarse en una fuente pública durante el rodaje de su videoclip 'Loca'.

Los problemas no acaban ahí. Aunque es indiscutible el éxito de la mujer de Piqué, no faltan fans que la acusan de haber perdido su "magia" de los comienzos, criticándola por haberse convertido en una "vendida" que hace música más comercial que "ya no es lo que era"... ¿estáis de acuerdo con eso?


Comenta con Facebook