¡Shakira utiliza a Casillas y Sergio Ramos para promocionarse!


2016-10-28 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La pareja de Gerard Piqué, Shakira, está en plena promoción de su nuevo trabajo y para ello está poniendo a prueba a sus seguidores en las redes sociales a cambio de un ejemplar de éste. A base de acertijos, la colombiana está logrando que Chantaje, que es como se llama su nuevo sencillo, empiece a estar en boca de todos.

Para promocionar su nuevo trabajo, la cantante decidió subir a Instagram una curiosa imagen en la que aparecen Piqué, Casillas y Sergio Ramos. Primero aparece el catalán, y posteriormente el ex portero del Real Madrid y el actual capitán del club blanco con un símbolo de suma entre ambas fotos. Todos ellos, con la camiseta de la Selección Española. ¿Le habrá parecido bien a su chico este tipo de promoción?



Shakira prometió regalar un disco a la primera persona que acertara, con esa pista, la duración del tema Chantaje. Rápidamente, muchos de sus seguidores cayeron en la cuenta de que era un juego muy sencillo y que sólo era necesario sumar los dorsales que estos jugadores lucen o han lucido con la Selección Española: el ‘3’ de Piqué y el ‘1’ de Casillas más el ’15’ de Sergio Ramos. El resultado final es que la canción durará 3 minutos y 16 segundos. ¿Estás de acuerdo o ves otra solución?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook