¡Shakira se independiza de Piqué sin referéndum!


2017-10-06 13:10 Famosos Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué y Shakira han terminado con su relación. Esto es lo que asegura el portal Cotilleo, que desvela en exclusiva que fuentes cercanas a la cantante colombiana han confirmado la noticia. La polémica que envuelve continuamente al futbolista ha sido clave para que ella tome la decisión de dejarle.

Desde hacía semanas se venía especulando con una posible ruptura entre Piqué y Shakira. Se hablaba de una posible infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona y de que Shakira había abandonado la casa que ambos compartían en la ciudad condal. Esta información habría sido confirmada ahora, aunque sólo en parte. Las razones que ahora se ofrecen para la ruptura no hablan de terceras personas. 



Según Cotilleo, la razón por la que Shakira ha decidido poner fin a su relación ha sido la estrecha relación de Piqué con el independentismo catalán. Este tipo de cuestiones ideológicas estaban costando muchos disgustos a la cantante, que ha visto cómo su imagen se ha visto muy dañada hasta acabar cortando por lo sano: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación”, afirman las fuentes que cita el portal.

De esta forma, Gerard Piqué y Shakira ponen punto y final a una relación que ha durado más de siete años y en la que han tenido dos hijos en común. La cantante colombiana se habría mudado ya y ahora la relación que queda entre ambos es de mera cordialidad por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.


Comenta con Facebook