Shakira revienta la red con su 'consolador'


2016-09-20 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha sido la protagonista de la semana por partida doble en las redes sociales. Primero fue la coña sobre sus pies presuntamente sexys, que llegó hasta el vestuario del Real Madrid, y ahora la posible presencia de un consolador en una de sus fotos publicadas en Instagram.

Shakira compartió una imagen en la que podemos verla haciéndose la pedicura. Pero lo llamativo de la foto no es que la cantante haya tomado nota de las críticas a sus pies, sino que debajo de la mesita aparece la silueta de un objeto con forma fálica que parece un consolador. En principio, todo apunta a que se trata del inoportuno reflejo de la luz, pero los comentarios en Instagram se multiplican.



El futbolista del Barcelona Gerard Piqué no sale precisamente bien parado en los comentarios al respecto de la imagen, que puedes ver a continuación. Y es que muchos consideran que realmente la fotografía muestra un vibrador, lo que daría a entender que a la pareja no le va especialmente bien en la cama… ¿Qué opinas tú?

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook