¡¡Shakira puede 'fastidiar' el gran día de Leo Messi!!


2017-06-18 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La cantante colombiana Shakira sigue siendo la protagonista principal de la boda de Messi, hasta el punto de que la futura esposa del argentino, Antonella Roccuzzo, teme quedar eclipsada por la pareja de Piqué si ésta finalmente acude al enlace.

Desde Argentina aseguran que Shakira tiene previsto, si acude a la ceremonia, llegar en helicóptero y marcharse por el mismo medio una vez acabada la fiesta. Un hecho que ha generado gran expectación, del mismo modo que el atuendo con el que pueda acudir la cantante. La prensa del país sudamericano afirma que Antonella teme sufrir una gran pérdida de protagonismo por culpa de su ‘enemiga’.



De todos es sabido que las parejas de Messi y Piqué tienen mal rollo desde hace tiempo. Ninguna de las dos consigue conectar con la otra, y sólo se llevan con el fin de no estropear la amistad de los dos futbolistas. Sin embargo, el día de la boda de Antonella puede estallar la ruptura definitiva entre ambas. Si Shakira no se comporta con la discreción necesaria, le harán la cruz para siempre…



Comenta con Facebook