Shakira 'desprecia' a sus fans del Real Madrid


2017-01-29 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante colombiana Shakira se ha convertido en una persona non grata para el madridismo desde que comenzó su relación con Gerard Piqué. Pero más que por quien comparte cama, por su comportamiento para con el madridismo. En su momento, Shakira era una gran aficionada merengue. Pero la personalidad antimadridista y catalanista de Piqué ha calado en la cantante.

Así lo podemos comprobar en el último concurso que ha decidido lanzar en las redes sociales para sus seguidores. La colombiana invita a sus fans a grabarse bailando el tema Chantaje, su éxito junto a Maluma, y promete un premio para el mejor de todos los vídeos que reciba: acudir a ver un partido del Barcelona en el Camp Nou con ella. Es decir, que ya de primeras descarta a todos aquellos seguidores suyos que no sean simpatizantes del equipo azulgrana.



Una actitud que encaja perfectamente en la forma de ser de Piqué y de su Barcelona, que en los últimos años se han dedicado a despreciar a todos aquellos aficionados del Barça que no son catalanes. Shakira parece no haberse dado cuenta de cuánto pierde dejando fuera de estas cosas a sus fans madridistas, que todavía los hay a pesar de que van cada vez a menos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook