Shakira 'confirma' sin querer su mala relación con Antonella


2017-06-01 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez

Shakira estuvo promocionando su nuevo disco, El Dorado, en el programa de la televisión argentina Telenoche, y habló por fin en primera persona de su relación con la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y de la posibilidad de que vaya a la boda de ambos este mes de junio junto a su chico, Gerard Piqué.

Como es evidente, la cantante colombiana trató de quitar hierro a su mal rollo con la futura esposa de Messi, pero su lenguaje corporal dejó a las claras que no le gustó enfrentarse a esa pregunta y que no estaba contando la verdad: “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente”, aseguró.



Sobre la posibilidad de ir a la boda de la pareja de argentinos, Shakira aseguró que no puede confirmar su asistencia todavía, pero que si es posible acudirá junto a Piqué: “Puede que sí, no lo quiero confirmar pero puede que sí. Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos porque Gerard y Leo son amiguísimos desde pequeñitos”, afirmó. Sin embargo, no pasó desapercibido su nerviosismo e incomodidad respecto a esta cuestión, como tampoco el hecho de que admitió inconscientemente que la única razón por la que iría a su boda es por la amistad de Piqué con Messi.



Comenta con Facebook