Sergio Ramos se 'borra' del reality show de Pilar Rubio


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no participará en el reality show de su novia, Pilar Rubio. Fit Life ya ha comenzado a grabarse de cara a estrenarse el próximo mes de abril, y el defensa sevillano no aparecerá al menos con frecuencia en el programa. No se descarta que pueda hacer alguna aparición esporádica, pero él mismo acordó con su chica que fuera ella quien tuviera todo el protagonismo.

A pesar de que FOX quería que Sergio Ramos formara parte del reality de Pilar Rubio, finalmente el futbolista no tendrá peso en el programa. Todavía no está claro si el de Camas tendrá alguna aparición en el reality, pero lo que está claro es que no será protagonista. Y no por decisión del Real Madrid, como han asegurado algunos. El club blanco no veía con buenos ojos esa posibilidad, pero ha sido el propio jugador, de acuerdo con su novia, el que ha declinado esa opción libremente.



Sergio Ramos tiene muchas cosas en qué pensar. El futbolista del Real Madrid está en el momento cumbre de su carrera deportiva, ahora llega el tramo decisivo de la temporada y quiere estar con la cabeza centrada en su trabajo al 100%. Los negocios que regenta ya le quitan algo de tiempo, y una ocupación más le podía pasar factura. Eso es algo que Ramos no quiere, ya que él se debe al club que le paga. Y por eso FOX se quedó con las ganas de ‘ficharle’. Aun así, sí podría aparecer en alguno de los once episodios del programa. Pronto lo sabremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las primeras imágenes del reality de Pilar Rubio


Comenta con Facebook