Sergio Ramos quiso ser torero… y esto le dijo su madre


2017-10-29 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, fue el protagonista de Universo Valdano hace unas semanas y desveló algunos de los detalles más personales sobre su vida. Entre ellos, que pudo ser torero pero decidió decantarse por el fútbol por no hacer sufrir a su madre, Paqui García.

“Mi madre me dijo que disfrutara dándole a la pelota y que no le hiciera pasar malas tardes”, recordó Sergio Ramos, unas palabras que él aceptó para que ella no sufriera. Así, se decantó por su otra gran pasión además del capote: la pelota. “Antes de dar un paso siempre he escuchado a mis padres, a mi hermano que siempre ha sido la persona que ha estado más cercana a mí, y obviamente siempre han respetado mi decisión”, explica el jugador merengue.



Sergio Ramos acertó con su decisión, tal y como atestigua su palmarés en la actualidad. El de Camas se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial y sobre todo en uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Si hubiera sido torero, no sabemos hasta dónde habría llegado. Pero la historia es más bonita para el madridismo, y seguramente para él, tal y como se ha dado.


Comenta con Facebook