Sergio Ramos muy enfadado con Pilar Rubio y 'El Hormiguero'


2017-09-15 04:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Esta semana misma os contábamos lo mal que Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, lo había pasado en una de las últimas pruebas de 'El Hormiguero'. La colaboradora se vio obligada a exigir que "nunca más" haría pruebas relacionadas con el agua, pues sufrió muchísimo para liberarse de un globo enorme lleno de agua helada.

Esta situación también ha generado, como es natural, mucho malestar en Sergio Ramos. El crack del fútbol ha asegurado en más de una ocasión pasarlo realmente mal en casa cuando tiene que ver a su mujer hacer pruebas tan difíciles y humillantes, y la del globo fue demasiado.



Tanto es así, que varias noticias de prensa ya aseguran que este tema se ha vuelto muy difícil para Sergio Ramos y Pilar Rubio, discutiendo a menudo por ello. Al parecer, Ramos estaría molesto y cansado de que su mujer tenga que pasar por todas esas pruebas. Ella misma marcó su límite al decir que nunca más haría pruebas con agua, pero lo cierto es que Ramos ya desconfía muchísimo de 'El Hormiguero', y le preocupa que vuelvan a hacérselo pasar mal a la madre de sus hijos.


Comenta con Facebook