Sergio Ramos le monta una escena a Pablo Motos en público


2017-10-12 11:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron hace unos días que están esperando su tercer hijo en común. El capitán del Real Madrid y la presentadora habían sido noticia unos días antes debido al presunto enfado del futbolista con Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, por la dificultad de los retos que propone a la colaboradora. Ese enfado salta a la vista en unas fotos que están circulando por las redes sociales.

El sevillano aceptó ir a comer hace unos días con su chica y la pareja que forman Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. Los cuatro se dejaron ver por las calles de Madrid juntos, pero mientras Motos, su mujer y Pilar Rubio charlaban animadamente y reían, el capitán del Real Madrid no parecía igual de contento. La secuencia cuadra con la teoría del cabreo que se cogió Sergio con la prueba del globo.



El futbolista siempre ha mantenido una relación muy buena con Pablo Motos, pero en los últimos tiempos ésta se habría enfriado bastante a causa del maltrato que, a ojos del de Camas, sufre su pareja en el programa de su amigo. La propia presentadora ha llegado a desvelar que sufre pesadillas y pérdidas de memoria desde que se sometió al reto de la apnea. Pilar Rubio siempre va al límite y Sergio Ramos está cada vez más harto, sobre todo ahora que está embarazada…

LAS FOTOS DEL MOSQUEO DE RAMOS CON PABLO MOTOS, AQUÍ


Comenta con Facebook