Sergio Ramos la lía en Instagram con el fichaje de Dani Ceballos


2017-07-05 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos ha bendecido el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid con un inesperado pero esclarecedor follow en Instagram. El capitán madridista comenzó a seguir al centrocampista del Real Betis en medio de los rumores que sitúan a éste en el Santiago Bernabéu… ¿Sabrá algo que nosotros no sabemos?

Si hay un futbolista en el que podría verse identificado Dani Ceballos en el Real Madrid, ése es sin duda Sergio Ramos. Sevillano como él, el ahora capitán del club blanco se ha convertido en una leyenda gracias a su tesón después de firmar muy joven con la entidad que preside Florentino Pérez. El medio del Betis tiene ahora la ocasión de seguir sus pasos y Sergio, a pesar de que él creció en el Sevilla, ha dado su visto bueno a la operación de forma indirecta.



Por el momento no se sabe si han hablado y si Sergio Ramos ha animado a su casi vecino (sólo 32 kilómetros separan Camas de Utrera, localidad natal de Ceballos) a firmar por el Real Madrid. No sería la primera vez que un futbolista hace fuerza para que un compañero juegue a su lado. Casemiro ya animó a Vinicius a firmar por el Real Madrid recientemente, por ejemplo. ¿Será esto una señal de que Dani Ceballos está al caer en Chamartín?



Comenta con Facebook