¡¡Sergio Ramos 'insinúa' un posible fichaje del Real Madrid!!


2017-06-09 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Las redes sociales muchas veces sirven para conocer un poquito más de cerca las vidas y las opiniones de personajes famosos. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, comparte con mucha frecuencia contenidos íntimos en su perfil de Instagram, tanto a nivel personal como profesional. Pero su último movimiento ha causado gran revuelo y no en relación a él, sino de cara a posibles cambios en la plantilla merengue.

El futbolista sevillano ha comenzado a seguir en Instagram a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich y eterno candidato a fichar por el Real Madrid. Este gesto del defensa madridista puede ser casual, aunque muchos lo han tomado como un guiño al futbolista polaco para que firme con el Real Madrid. Hasta en dos ocasiones el delantero ha estado a punto de convertirse en jugador del club blanco.



Sergio Ramos no suele seguir a demasiados futbolistas de otros clubes. Sus habituales follows en Instagram desde hace meses se reducen a cantantes, fans y clubs de fans y personas de su entorno personal y profesional. Robert Lewandowski, que sepamos, no se encuentra en ninguno de estos círculos… Ahora que el Madrid parece que fichará un delantero, ¿es el polaco de nuevo un jugador a tener en cuenta?


Comenta con Facebook