Sergio Ramos, furioso como nunca… y con razón


2017-10-05 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, puso el grito en el cielo hace unas semanas cuando su pareja, Pilar Rubio, se enfrentó a una de sus habituales pruebas en El Hormiguero. Acabamos de saber que la presentadora está embarazada, y aun así se sometió a una arriesgada prueba en la que tuvo que meterse dentro de un globo y explotarlo desde dentro. En ese momento ya estaba esperando a su tercer hijo con el futbolista. Y éste se enfadó mucho.

Poco después de aquel reto para Pilar Rubio, una de las colaboradoras más exitosas de El Hormiguero, se filtró que Sergio Ramos se puso furioso. Pero no con su chica, sino con Pablo Motos, que es quien impone ese tipo de desafíos. Hace meses que el capitán del Real Madrid ya le exigió a Motos que aflojara con la dureza de los retos físicos a Pilar, pero parece que el presentador no entra en razón. Ahora que todo el mundo sabe que está embarazada, no tendrá más remedio que aflojar.



Sergio Ramos y Pablo Motos tienen una buena relación. Más allá de la relación profesional del presentador con Pilar Rubio, el futbolista tiene cierta amistad con él. Por eso le pidió de buenas formas que intentara ser menos duro. El reto del globo fue la gota que colmó el vaso, más aún sabiendo que la colaboradora está embarazada, y Sergio estalló definitivamente. Según Semana, la amistad entre el capitán del Real Madrid y Pablo Motos estaría en la cuerda floja…

Así fue la prueba de la discordia

La presentadora vivió momentos de auténtico pánico el pasado 11 de septiembre, cuando se enfrentó a, en palabras de la propia colaboradora, “una de las pruebas más duras de mi vida”. Las cosas se desmadraron cuando le encargaron a Pilar meterse en un globo enorme de agua helada: el reto consistía en que debía pincharlo y liberarse. Sin embargo, ella tardó demasiado tiempo en lograrlo, y cuando pudo hacerlo Pablo Motos la encontró enormemente afectada y temblando por el frío.

La propia presentadora lo reconoció: “Me he asustado mucho y no pienso volver al agua”, exclamó, tajante, poniendo límites. Y es que es habitual que en este tipo de programas a veces se les vaya la mano con este tipo de ‘gracias’...

Las consecuencias de los retos de Pilar Rubio

Pilar Rubio acudió como invitada a Zapeando hace unos meses y desveló algunos secretos íntimos sobre su profesión que no había contado hasta ahora. Por ejemplo, el cambio que supuso en su vida el reto de la apnea en El Hormiguero.

Aquel día, Pilar fue capaz de aguantar la respiración bajo el agua durante dos minutos y medio, un éxito que sin embargo ha cambiado su vida diaria: “Hubo un antes y un después. Me he quedado. Tengo pérdidas de memoria, lo llevo mal, tengo terrores nocturnos… Fue el reto más duro, me jugué la vida”, explicó la presentadora, que desde entonces sufre las consecuencias.

Toda la información sobre su embarazo

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común. Ya tienen a Sergio y a Marco, pero finalmente parecen haberse decidido a formar una familia numerosa y, por qué no, a soñar con la llegada de una niña. La revista Semana ha desvelado en su edición de este miércoles el pastel, sacando al descubierto un bombazo que ya ha sido confirmado por sus protagonistas.

Pilar Rubio llevaba mucho tiempo asegurando que no quería volver a pasar por otro embarazo, volver a ver frenada su carrera profesional, etc. Sin embargo, a sus 40 años ha debido pensar que ahora o nunca y junto a Sergio Ramos espera su tercer hijo. En este momento, se encuentra en el tercer mes de gestación según la información publicada por la prestigiosa revista, que afirma además que Pilar se ha sometido ya a todas las pruebas pertinentes. Así, la colaboradora de El Hormiguero dará a luz la próxima primavera.


Comenta con Facebook