Sergio Ramos al límite por los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'


2017-09-24 05:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

De sobra conocido por todos es el fuerte amor que Sergio Ramos siente por Pilar Rubio. La espectacular presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero', con quien el crack del Real Madrid ha tenido dos hijos, es la mujer de su vida, y así lo ha declarado Ramos en numerosas ocasiones.

Lo cierto es que con el trabajo de Ramos se podría mantener sobradamente toda la familia (no hay más que ver este espectacular estudio que calcula cuántos minutos debe jugar para poder pagar sus cochazos), pero Pilar Rubio siempre ha preferido mantenerse también activa profesionalmente, pues no la haría sentir realizada dedicar su tiempo únicamente a sus hijos. Por ello, compagina su trabajo en 'El Hormiguero' con la gran cantidad de dinero que se embolsa por promocionar productos en su Instagram y demás redes sociales



Y, aunque Sergio Ramos entiende y respeta que ella quiera trabajar, no puede evitar sufrir al ver a su mujer pasarlo mal en los retos. Se lió una, como os contamos, bastante gorda con el desafío del globo de agua, pues tanto Ramos como Rubio pillaron un cabreo monumental. Y, según rumorean algunos medios, la prueba del toro ha vuelto a generar fricción en la pareja, pues Ramos sigue empeñado en que todos esos retos son "humillantes" e "innecesarios".

¿Qué pensáis vosotros? ¿Hace bien Ramos en preocuparse tanto?


Comenta con Facebook