Sergio Ramos, acusado por 'culpa' de Pilar Rubio


2017-07-07 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido señalado por algunos medios como el responsable de que el programa de Pilar Rubio en Fox Life, Fit b, no haya tenido la acogida esperada. El docu reality de la presentadora finaliza su primera y probablemente única temporada este domingo, y lo hace con cifras bajas de audiencia. ¿Por qué culpan al sevillano?

Desde el primer momento, Pilar Rubio dejó claro que Fit Life se encargaría de contar su vida cotidiana, cómo compagina su trabajo con su puesta a punto y con el cuidado de su familia. El retrato, digamos, de una mujer moderna e independiente. Sin embargo, ese retrato no ha tenido la acogida esperada y la audiencia ha preferido otras alternativas, hasta el punto de que Fox Life decidió incluso cambiar el día y hora de emisión hace unas semanas.



Su cancelación, tras la primera temporada, no se ha hecho oficial pero parece evidente que no habrá una segunda entrega. Y hay quien acusa a Sergio Ramos de ser el responsable de esto. Mucha gente está convencida de que si el futbolista del Real Madrid hubiera aparecido, aunque fuera esporádicamente, en el programa, la audiencia habría dado un estirón y ahora no estaríamos hablando de un programa de televisión caído en desgracia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las primeras imágenes del reality de Pilar Rubio


Comenta con Facebook