Sergio Ayala, expulsado de Gran Hermano VIP


2017-03-03 00:03 Televisión Por: Blanca Torres

Sergio Ayala ha sido el expulsado de Gran Hermano VIP esta semana. El concejal ha dejado a todos helados con su salida, que nadie esperaba, con cerca del 60% de los votos de la audiencia. Marco, su gran amigo, e Ivonne Reyes, su ‘pareja’ dentro del concurso, se han quedado sin uno de sus grandes apoyos.

Nadie se lo esperaba, aunque en las quinielas vistas en las redes sociales sí era uno de los favoritos a la expulsión. Sergio Ayala ya es historia en el reality show de Telecinco. El concejal del PP en Medina del Campo ha sido el más votado a pesar de que Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Daniela Blume o Emma Ozores, más de media casa, también estaban en peligro.



De este modo, Sergio Ayala ya ha abandonado la casa y ahora habrá que ver cómo reacciona Ivonne, especialmente después de lo que ha visto en la sala de expulsión. Y es que la organización ha decidido este jueves mostrar varios polémicos vídeos de los concursantes, diciendo a las espaldas lo que piensan de sus compañeros. Ivonne no salía bien parada por Elettra y Daniela Blume… ¿Conseguirá reponerse del golpe?


Comenta con Facebook