Selena Gomez se retira por culpa del lupus


2016-08-31 16:08 Celebrities Por: Ana González

A la cantante Selena Gomez le está tocando vivir uno de los momentos más amargos de su carrera. Aunque la cantante acaba de lanzar su último trabajo y es una de las artistas más reconocidas entre el público, además de la que más éxito tienen en Instagram, no termina de ser feliz del todo. Se ha hablado de depresión y ella misma ha mostrado públicamente sus problemas emocionales. Ahora ha descubierto que todo podría ser un efecto secundario del lupus, enfermedad que padece desde hace aproximadamente un año. 

Selena hizo pública su enfermedad hace tan sólo doce meses, desde entonces las idas y venidas anímicas de la cantante han sido habituales. Pero, éstas podrían deberse al lupus, que entre sus efectos secundarios tiene también la depresión y ansiedad, tal y como ha sufrido la cantante.



Por esta razón la artista ha decidido apartarse de los escenarios durante unos meses. Hasta final de año Selena ha cancelado sus compromisos laborales para centrarse en su recuperación física y psicológica: "Quiero ser proactiva y centrarme en mi saludad y felicidad. He pensado que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme tiempo libre", ha confesado Selena en su declaración.

También ha tenido unas palabras para sus seguidores, con los que siempre intenta tener algún detalle: "Gracias a mis fans por su apoyo. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Sé que no estoy sola al compartir esto y espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", han sido sus palabras de agradecimiento.

Así, la tristeza de Selena podría no tener nada que ver con que todavía estuviera enamorada de Justin Bieber, como han asegurado en ocasiones fuentes cercanas a la artista, sino con razones biológicas, tal y como es una enfermedad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook