Selena Gómez humilla a Maluma por machista


2017-01-08 19:01 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa cantante norteamericana Selena Gómez ha mostrado su malestar por las letras machistas de Maluma. El cantante colombiano se ha hecho famoso en todo el mundo en los últimos tiempos por sus colaboraciones con Shakira o Ricky Martin, y Selena considera que teniendo en cuenta su éxito y su talento sobran letras como la de la canción Cuatro Babys.

“No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos”, aseguró Selena Gómez en una entrevista para Huffington Post. Unas duras palabras que no sabemos si habrán removido algo a Maluma.



Selena Gómez es una de las cantantes más famosas del mundo. La ex de Justin Bieber es una de las mujeres más prestigiosas y con más seguidores en todo el planeta, por lo que Maluma se enfrenta a una crítica de mucho peso… El cantante colombiano ya vio cómo hace unas semanas hubo una fuerte corriente de críticas en España contra él por la letra de una canción que seguramente se arrepiente cada vez más de haber escrito.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook