Selena Gomez explica lo que ha hecho para superar su calvario


2016-11-29 18:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Una vez que se ha cumplido una semana desde que Selena Gomez volviera a aparecer públicamente después de varios meses en los que había estado a la sombra para recuperarse de una enfermedad, ahora la cantante ha desvelado en una entrevista, cómo fueron esos días de sufrimiento que ha pasado. 

En declaraciones para la revista Elle, Selena Gomez habla sobre las rutinas que llevó a cabo para salir adelante y recuperar la normalidad en su vida. "Soy de esas personas que empieza a hacer algo y a los cinco minutos se cansa y para», explica la cantante sobre lo poco que le gusta hacer deporte. Selena asegura que el ejercicio físico le ayudó mucho a superar el lupus. "Gracias a mi entrenador estoy mejorando mucho", dijo.



Para conseguir eliminar esas toxinas que su cuerpo no necesita, Selena reconoce que se pone un traje-sauna con el que suda más de lo normal durante los ejercicios. Está técnica no quiere decir que así se pierda más peso, pero si puede ayudar a expulsar del cuerpo distintos componentes que no le son necesarios. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook