¿Seguirá Marcelo los pasos de su mujer en el cine?


2017-08-31 09:08 Deportistas Por: Administrador

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, cada vez se está haciendo un nombre más importante en el panorama brasileño. La actriz empieza a ser más y más reconocida con el paso del tiempo y de los trabajos, pero el futbolista del Real Madrid no se ve compartiendo escena con su esposa con el paso de los años…

“Para ser actor, yo creo que tienes que nacer con algo especial. Yo tengo mucha vergüenza, soy muy tímido. En los anuncios que hago me cortan muchas veces. Podría intentarlo, pero creo que no sería un buen actor”, desveló el futbolista brasileño, que deja la actuación para Clarice. Él prefiere dedicarse al fútbol, una pasión que le va mucho más.



Aunque, eso sí, se confiesa un gran aficionado al cine y en especial a uno de los mejores actores de los últimos años: “Me gustaría conocer a Will Smith, para mí es uno de los más grandes”, confesó. El jugador brasileño es un gran admirador del trabajo del actor que empezara dando vida al Príncipe de Bel Air. Quién sabe si algún día puede cumplir el sueño de conocerle en persona.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves


Comenta con Facebook