Sebastian Vettel se mete en un jardín con Cristiano y Messi


2017-09-26 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los grandes referentes mundiales del fútbol, y son habituales los debates sobre quién es el mejor de ellos. Precisamente hace unos días os contábamos el "fregado" en que se metía este famoso actor de 'Juego de Tronos' al decidir quién era Lannister y quién Stark...

Sebastian Vettel, el piloto alemán de F1 cuatro veces campeón, ha sido incluso más directo en su opinión sobre ambos. Él, que es un entusiasta del fútbol, acudió a la sede de la FIFA en Zurich, y les dedicó estas palabras a ambos:



"Hay muchos motivos por los que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han acaparado el premio al mejor jugador del planeta en los últimos años. Es extraordinario mantener semejante regularidad al máximo nivel", asegura Vettel, que es un gran admirador de los dos.

"¿Quién es mejor?", se pregunta Vettel. "La pregunta no es fácil. Tal vez Messi sea el futbolista con más talento de los dos, mientras que Cristiano Ronaldo es quien más se esfuerza y un deportista más completo", concluye, un tanto ambiguo y bastante diplomático.

Cristiano y Messi competirán por el premio 'The Best' el próximo 23 de octubre... ¿quién creéis que ganará?


Comenta con Facebook