¿Se van a liar en GHVIP Elettra Lamborghini y Daniela Blume?


2017-01-09 18:01 Televisión Por: Sergio Fernández

Daniela Blume y Elettra Lamborghini se han convertido en las primeras protagonistas de Gran Hermano VIP por el inicio de una relación que promete mucho. Y es que los fans apuntan a la posibilidad de que se produzca una relación lésbica dentro de la casa entre ambas…

La locutora de radio y la heredera del imperio automovilístico de los Lamborghini ya han tenido un acercamiento en las primeras horas del concurso, haciendo buenas migas y dejando claro que las teorías que hablan de una posible relación sexual entre ambas podría hacerse realidad. De hecho, en las redes sociales se habla de que ambas podrían tener la estrategia de enrollarse para convencer a la audiencia de que las mantenga dentro de la casa.



Sólo con el tiempo podremos saber si efectivamente las dos explosivas mujeres tienen la intención de liarse para quedarse el mayor tiempo posible en Guadalix de la Sierra. De momento, todo son teorías y especulaciones sobre una ‘carpeta’ que no se ha producido pero que sí es verdad que promete muchísimo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Elettra Miura Lamborghini , Super Shore


Comenta con Facebook