¡Se puede ser madridista hasta en el más allá!


2017-05-26 00:05 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Madridista hasta la muerte… y después de ella. Una empresa de Toledo dedicada al diseño, fabricación y venta de urnas y arcas funerarias se ha hecho famosa por su particular idea de crear ataúdes con la forma del Santiago Bernabéu, con el escudo del Real Madrid y con detalles referentes a la Copa de Europa, competición fetiche del club blanco. Mi último capricho, que es como se llama la empresa, ofrece la oportunidad de llevarte tus colores hasta la tumba… literalmente.

“Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona”, afirman desde la empresa, que vende ataúdes a un precio no inferior a los 15.000 euros.



Jesús Manzanero, responsable de la empresa, asegura que se trata de “féretros artesanales personalizados”, de manera que no sólo los hay para madridistas: “Si un aficionado del Barça o de otro equipo quiere, por ejemplo, un ataúd que sea una réplica de su estadio también se lo haremos, no hay problema”, ha explicado en declaraciones para Mundo Deportivo. ¡¡De locos!!

MIRA AQUÍ CÓMO ES EL ATAÚD MÁS MADRIDISTA


Comenta con Facebook