¿Se la jugó Cassandre Davis a Cristiano Ronaldo?


2016-08-07 02:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo llevaba sin dejarse ver públicamente con una mujer desde que el pasado mes de enero rompió su relación con Irina Shayk. El luso había sido siempre muy cuidadoso para que no le cazaran con ningún ligue. Hasta Cassandre Davis.

Los paparazzi pillaron al futbolista portugués del Real Madrid con la modelo mexicana subidos en un árbol, mientras éste se daba un refrescante y a la vez caliente chapuzón con su amiga. Después de la publicación de las fotos, Cassandre ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser una de las mujeres de moda en Instagram y en los medios de comunicación.



Ahora que está de moda el asunto de los topos y los chivatazos, nos preguntamos si Cristiano Ronaldo fue víctima de una traición por parte de la modelo. ¿Se la jugó al portugués avisando a los fotógrafos para hacerse famosa y aumentar su caché? Seguramente nunca lo sabremos, aunque lo que está claro es que las fotografías fueron muy oportunas para Cassandre Davis, conocida mundialmente por su magreo con el mejor futbolista del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis


Comenta con Facebook