¿Se intentó suicidar realmente Toño Sanchís?


2016-12-21 16:12 Televisión Por: Blanca Torres

Toño Sanchís ha vuelto este miércoles a El Programa de Ana Rosa para resolver los asuntos pendientes que quedaron en su entrevista la semana pasada. Esta vez con todos los colaboradores presentes, el ex representante de Belén Esteban ha hablado de varios asuntos, pero sobre todo sobre el asunto de su presunto intento de suicidio y del dinero que Belén le habría pedido que le guardara.

“Llevaba una semana sin dormir. No paraban de insultarme y pasé de ser un héroe a un villano. De la noche a la mañana empiezan a irse representados, que después me han mandado mensajes disculpándose (…). Todos insultándome, no podía dormir, ni comer. Lo único que quería era descansar, dormirme, evadirme. Y me pongo a tomar pastillas y se me va la mano. Y como no me duermo, tomo más”, asegura Toño, que niega haberse intentado suicidar, tal y como se dijo en televisión inicialmente.



Sobre el dinero de Belén Esteban que él guardó supuestamente, Toño afirma que no se lo devolvió porque ella no se lo pidió: “El dinero está en una cuenta transparente, que se ha tributado, y que me pide que se lo guarde. No se lo doy cuando vuelve a la televisión y está recuperada porque no me lo pide”, afirma el ex representante de la princesa del pueblo, que volvió a asegurar que el final de la Esteban como personaje está cerca: “El Titanic se hunde. Y se hunde por su mala cabeza”, ha señalado.


Comenta con Facebook