¿Se hizo Jesulín de Ubrique una prueba de paternidad?


2017-03-22 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

El escándalo que ha desatado la biografía no autorizada de Belén Esteban sigue creciendo. Julián Fernández Cruz, no contento con asegurar en su libro que Jesulín no es el padre de la hija de la princesa del pueblo, afirma que el torero lo sabe porque se hizo una prueba de paternidad…

Según desvela el autor de un libro que podría causar muchos estragos en la vida de Belén Esteban (tanto si cuenta verdades como si cuenta mentiras), Jesulín decidió hacerse una prueba de paternidad para saber si la niña que esperaba era suya o no. El torero aseguró a su familia que el resultado fue positivo, pero el autor del libro duda de la veracidad de esta prueba. Y es que afirma que Jesulín podría haber mentido con el objetivo de “no quedar como un cornudo”.



De este modo, habría aceptado la paternidad de la niña por una simple cuestión de orgullo. Una auténtica barbaridad que en caso de confirmarse, algo que parece improbable, dejaría por los suelos no sólo a Belén, sino también a Jesulín. Algunos medios aseguran que el libro, que cuenta la vida de la princesa del pueblo desde un punto de vista opuesto al que nos han contado desde hace años, podría ser secuestrado para que no se publique, ante la cantidad de presuntos escándalos que incluye. 


Comenta con Facebook