¿Se han reconciliado Sofía y Hugo?


2016-09-30 04:09 Televisión Por: Ana González

Hace poco más de una semana nos llegaba la noticia de que Hugo y Sofía habían roto. En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa el ex-tronista explicaba cuáles habían sido los motivos para dejar su relación con la ganadora de Gran Hermano 16. Pero ahora los jóvenes se han dado una nueva oportunidad.

La pareja ha reaparecido junta en el plató del programa donde nació su amor. En un primer momento Hugo parecía convencido de su decisión, pues a pesar del amor que dice que siente por Sofía, también han sido muchas las ocasiones en las que se ha sentido al límite en su relación, debido a los constantes tonteos de la ex-gran hermana con Suso. Pero cuando se ha encontrado cara a cara con Sofía y sus explicaciones, la situación ha dado un giro.



Hugo, enamorado todavía de su chica, ha preferido darse una segunda oportunidad. Sofía le ha declarado también su amor y más tarde, en las redes sociales, ha mostrado su entusiasmo por volver con él y le ha mandado un recadito a aquellos que quieren ver a la pareja separada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún


Comenta con Facebook