¿Se han casado en secreto Sergio Ramos y Pilar Rubio?


2017-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos y Pilar Rubio encendieron este domingo las alarmas al respecto de una posible boda en secreto. El capitán del Real Madrid pronunció unas palabras tras el partido ante el Betis que alimentaron las sospechas… ¿Se han casado?

“Orgulloso de volver a contribuir con otro gol a balón parado que nos sirve para los tres puntos y dedicárselo a mi mujer también, que después dice que no le dedico ninguno”, señaló delante de las cámaras de Movistar+ el futbolista del Real Madrid. Sus palabras no pasaron desapercibidas, a pesar de que no es la primera vez que menciona a la presentadora como su ‘mujer’, y fueron muchos los que se preguntaron (otra vez) si acaso Sergio y Pilar han pasado por el altar en secreto.



La presentadora ya comentó, cuando esto mismo lo hicieron Casillas y Sara Carbonero, que ella hizo lo mismo cuando se quedó embarazada por primera vez: “Entiendo que tendrán sus motivos, pero yo me quedo en el hecho en sí, en la noticia. Se han casado y me parece la cosa más bonita del mundo y estoy muy feliz por ellos (…). Yo también os dije que no estaba embarazada y a la semana dije que sí y ya lo sabía. Lo siento, de verdad, no podía y os tuve que mentir”, apuntó hace un año. ¿Habrá sido ella ahora la que ha tomado la misma decisión con Sergio?

 

Te contamos más sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio en estas noticias: 

El mensaje de Pilar Rubio tras la dedicatoria de Sergio Ramos

¡Humillan a Pilar Rubio por su último reto en El Hormiguero!

¿Qué enamoró a Sergio Ramos de Pilar Rubio?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook