¿Se han casado en secreto Enrique Iglesias y Anna Kournikova?


2016-08-10 18:08 Celebrities Por: Ana González

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan juntos una eternidad. Casi quince años de noviazgo, de una relación discreta en la que hasta ahora no se ha hablado nunca de boda. Pero en los últimos días, la pareja parece insinuar que podría haber habido una boda secreta.

Las especulaciones comienzan tras unas declaraciones del cantante español al medio E!, en las que al ser preguntado por los planes de boda, Enrique Iglesias contestó de una manera ambigua que, dejando libre la imaginación, puede llevar a pensar que ambos hubieran contraído matrimonio en el pasado: "Quién sabe lo que nos aguarda el futuro...¡o el pasado!", fueron las palabras de Iglesias, que tras pronunciarlas no podía evitar reírse. 



Unas palabras que se abren a la interpretación, pero que junto con el anillo que muestra Kournikova en fotografías de sus redes sociales, llevan a pensar en que ha habido un compromiso y matrimonio entre ambos. De momento nadie ha dicho nada y los protagonistas ni confirman ni desmienten. Habrá que esperar a que alguno haga una declaración para saber si la eterna pareja de novios por fin ha pasado por la vicaria.


Comenta con Facebook