¿Se ha peleado la mujer de James con su mejor amiga?


2017-03-17 19:03 Deportistas Por: Blanca Torres

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, podría haber tenido bronca con su mejor amiga, Ana Antic. La sospecha surge del hecho de que hace semanas que no se dejan ver juntas, concretamente desde que la famosa estilista de los famosos sacara a la luz de forma inconsciente el paso de la colombiana por una clínica estética

Fue a comienzos del mes de febrero cuando te contamos que Ana Antic había publicado en Instagram Stories una imagen en la que aparecían ambas junto al conocido cirujano plástico Ángel Martín Hernández, de la Clínica Menorca. La foto en cuestión levantó la liebre sobre las operaciones estéticas de Daniela, más que evidentes a pesar de que ella siempre las ha negado.



Desde entonces, no hemos podido volver a ver a Ana Antic y Daniela Ospina juntas en las redes sociales. Lo que antes era algo continuo, ha dejado de ser habitual. La mujer del futbolista del Real Madrid podría haberse tomado muy mal, por tanto, la filtración inocente de su amiga, que la dejó con el culo al aire respecto a sus retoques estéticos. ¿Tendrían bronca después de aquello y por eso se han alejado? ¿Conseguirán arreglarlo y retomar su relación anterior?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Antic


Comenta con Facebook