¿Se ha metido la familia de Cristiano Ronaldo en una 'secta'?


2017-10-18 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, fue noticia el pasado fin de semana por su bautizo como miembro de los Valientes de Dios, un culto religioso que cada vez tiene un mayor número de adeptos en Portugal. Aunque muchos los consideran una secta, la famosa cantante se ha convertido en una de sus más fieles seguidoras… y poco a poco parece que toda su familia está entrando en esta especie de Iglesia, incluido el futbolista del Real Madrid.

“He llevado a gente que necesita y quiere oír la palabra del Señor. ¡Me siento tan feliz de ver a la gente poner en práctica la fe! Para mí es una alegría poder indirectamente llevar personas a la casa del Señor”, aseguraba Katia recientemente en la prensa portuguesa sobre su nueva fe. Su madre y sus hermanos, lejos de mostrar preocupación por su ingreso en esta congregación, parecen estar siguiendo así sus pasos. Hasta el punto de que Rogério Machado, el predicador fundador de esta religión, se codea ya públicamente con todo el clan Aveiro. ¡Hasta ha posado con el mismísimo Cristiano Ronaldo!



En el país vecino preocupa y mucho el camino que están tomando tanto Katia Aveiro como el resto de la familia del futbolista del Real Madrid. Siempre han sido una familia muy religiosa, pero el fervor con el que viven su fe en los últimos tiempos ha llevado a más de uno a pronunciar la palabra secta en referencia a estos misteriosos Valientes de Dios


Comenta con Facebook