¿Se ha liado Mario Casas con esta ex de Gran Hermano?


2017-01-17 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mario Casas está on fire. El famoso actor vuelve a estar en el mercado tras romper con Berta Vázquez y habría tenido un affaire con una conocida ex concursante de Gran Hermano. Nos referimos a Liz Emiliano.

La Otra Crónica ha publicado una información que desvela que el actor está encantado de la vida como soltero, disfrutando ahora que puede. El gallego salió de fiesta el pasado miércoles a una famosa discoteca de Madrid y allí se encontró a Liz, a la que ya conocía. Aunque no sabemos a ciencia cierta si pasó algo o no entre ellos, lo que sí se sabe es que los dos acabaron la noche juntos en un piso de Malasaña junto a la hermana del actor y un amigo.



Liz Emiliano tiene pareja, ya que está saliendo desde hace un tiempo con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés. Sin embargo, estarían atravesando una crisis en su relación, según la información de LOC, lo cuál dispara un poco más si cabe los rumores sobre un presunto lío con Mario Casas… De lo que no cabe ninguna duda es de que el actor ya ni se acuerda de Berta Vázquez.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Liz Emiliano


Comenta con Facebook